lunes, 10 de octubre de 2011

El B&B de los horrores ;)

Bueno aqui os relato la experiencia de las dos primeras semanas en Londes, en las que he estado con J.M en el Bed and Breakfast de Mrs. M.R. No tiene desperdicio.
La señora en cuestión parece ser bipolar, a veces parece la abuelita adorable y a veces temes que halla puesto veneno en tu comida ( de lo que estoy seguro es de quenos estaba engordando para navidad, porque pone como para dos). Tiene la casa llena de bolas de naftalina, por todos lados entra continuamente a tu habitación a ordenar todo y te abre la ventana siempre, ¡aunque estés a 10ºC bajo cero!.
Lo que da más miedo son las fotos de su madre que murio el invierno pasado (si, vale es cierto, pobre señora... pero eso es solo lo que piensas al principio). Pero el caso es que es la misma foto repetida una y otra vez por toda la casa (incluso algún folio con la misma foto en él repetida cuatro veces). Lo más destacable es una copia de dicha foto, que se encuentra ocupando la mesa central del comedor, la cual esta enmarcada en un corazón sangrante. En ella que está escrita una poesía que reza algo así como : “ A mi querida madre que murio el dia tal en el hospital cual, teléfono X ( O.o ¡Para que pone el teléfono! ) que me dejo sola y con el corazón sangrante”
Ah y se me olvidaba! un dia nos trajo pipas y cuando vio las cáscaras en la basura nos trajo una bandejita de plástico para que las pusiesemos ahi y las llevásemos a tirar, porque según ella si no entraban las arañas. (Arañas cascarofilas naftalina-resistentes, esta claro).


                                                      Eh aqui la malvada y..... ¿amarilla?
                                                        Araña cascarófila.... ¡Temedla!
Unos dia despues llegó un chaval chino al que decidió odiar con toda su alma, y que pasó a tener la culpa de todo lo malo que pasase, incluyendo el hambre en el mundo y el calentamiento global (si, es verdad y es culpa suya), con lo cual la situación mejoró sustancialmente ya que teníamos un chivo expiatorio.
                                                   No se preocupe señora M, que ya están
                                                           trabajando para arreglarlo.

Y asi entre colocones de naftalina y chantajes emocionales del tipo: si no venis a cenar para mi sola no cocino, asique no como (O.o), pasamos las dos primeras semanas temiendo que nos disecasen para que no nos fuesemos nunca. A parte de esto esta la aventura de encontrar piso en Londres y abrir una cuenta bancaria, que en fin... ¡Tela! Os contaré en proximas entregas.
¡Ale, a vivir bien! ¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. olass por lo que parece todo bien por londres, me alegro mucho, eso si cuidado con la señora esa no me da buena espina xDD, aver si sigues posteando ehh que te conocemos !!

    espero que valla todo bien por aquellos lares, por aqui todo bien, menos blein que es muy B=T pero weno eso como siempre jajaj

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oye un insulto gratuito!!!!cesaaarrr que no sabiamos de ti!!q te felicitamos por el tuenti!!miralo asi te llegan las felicitaciones!!
    que tal todo???mae mia que loca la mujer....lo del corazon sangrante que miedo...jeje
    que tal el piso nuevo??un dia hablamos con JM jeje y nos dijo que solo teniais las camas no??...y que estabas en misa!q haces en misa!!jeje
    aah sabes!!??me dejaron castrar a un gato!!!jijiji
    a ver si nos dices tu cuenta del skype y un dia nos conectamos y hablamos y asi nos cuentas!
    weeno sigue posteando!!q asi nos vamos enterando!jeje

    ResponderEliminar
  3. Ala! que exagerao, si lo unico que faltan son los escritorios, la tele y quizas alguna estanteria!

    Pues si estaba en Misa porque vino Maria que queria ir asique fuimo s al aatedral pa verla de paso... y fue un hora y media de misa!
    La cuenta de skype no me auerdo ni yo, pero como no tenemos internet, el que robamos se cae todo el rato si ponemos skype asique tengo tiempo de buscarla.

    Dos cosas mas: 1- Pobre gato 2 -Que asco!

    pd. el teclado ingles no me deja escribir bien :s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, ya era hora! xD
    Me sumo al club de "qué-mal-rollo-de-señora" (O__ó)... Es lo que tiene, que como allí no tienen ni papa de cocinar, en cuanto llega un cocinillas le secuestran xD

    PD/ Sí, todo es culpa de los chinos.
    PPD/ Pobre gato.
    PPD/ Si yo me muero, queda prohibido ponerme un altar siniestro en la estantería del salón ^^U que además son todos una horterada, por dios!! olvidaos de mí y punto xD
    PPPD/ Lo de la misa no te lo perdono ¬¬* ¡¿cómo se te ocurre?! ¿¿y si te captan para la secta?? ¿¿y si te meten mano?? ¿¿Y si encima te gusta?? xDDDDD

    Un abrazo y ánimo, ya nos contarás ^^

    Ana

    ResponderEliminar
  5. mmm has visto la peli psicosis??? La vieja esa tiene algún tipo de desván o sótano cuya puerta este siempre cerrada con llave???
    Si es así investigad porque ahí estará la tele que os falta...

    ...encendida en frente del un sillón en el que yace un esqueleto...

    ...con peluca de señora.

    Tras la ida de pinza esta pues eso, que te vaya mu bien y sigue contandonos.

    A ver si pongo el skype algún día!!!

    PD:¿Como que pobre gato?
    PPD:Seguro que hay recetas orientales que aprovechen las sobras... rebozadas, fritas, en almibar, las opciones son infinitas buhahaha!!
    PPPD:Si me muero poned mis cenizas encima de un trono de huesos y metal, rodeado de llamas... o bien lo de la foto en el corazón sangrante en mitad del salón xD, que no se que da más miedo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, que soy Iñigo. Es que mi única cuenta en gmail es para correo basura (de ahí el brillante nombre).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por q todos decis que pobre gato???si lo hice a la perfección!!no sangro ni nada!!ahora seguro que anda mas feliz que una perdiz sin testiculos!!

    ResponderEliminar
  8. ah por cierto que Luis no ha querido escribir!!y se lo he dicho!

    ResponderEliminar
  9. alaaaa te kieres comer al pobre gato!!!
    jeje yo en vez de poner PD como todo el mundo voy mandando mas mensajes jeje

    ResponderEliminar